Videoconferencias de Actualización en TICs




Agrega el evento a tu calendario haciendo clic aqui:




¿De qué trata el evento?
Serán 6 video conferencias sobre Actualización en TICs para la comunidad educativa del distrito de la guardia se desarrollan en las siguientes fechas:
  • 1ra Sesión: Curación de Contenido (7 de Abril)
  • 2da Sesión: Creación de Imágenes (9 de Abril)
  • 3ra Sesión: Creación de Videos (11 de Abril)
  • 4ta Sesión: Actividades Interactivas (14 de Abril)
  • 5ta Sesión: Actividades Colaborativas (16 de Abril)
  • 6ta Sesión: Google Classroom (18 de Abril)
Para ingresar requerimos que tenga cuenta de correo en gmail. Y para participar tu computadora necesita de micrófono y/o cámara. Si no tienes cuenta, sigue los pasos de este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=z7EaZhmuyOY&t=10s

¿Quién y cómo puede unirse a las videollamadas?

Puedes unirte a videollamadas si te han añadido al evento de Calendar correspondiente o si perteneces a la misma organización que el usuario que ha creado la reunión.

Si intentas unirte a una reunión de otra organización o no tienes una cuenta de Google, es posible que un participante de la reunión tenga que aprobar tu acceso.

Sonará un timbre cada vez que una persona se una a la reunión hasta que haya cinco participantes; a partir de entonces, no sonará nada cuando se unan más participantes, que además entrarán en la reunión silenciados.

Con Hangouts Meet, basta con hacer clic en la URL https://meet.google.com/ops-iogu-sqk?hs=122&authuser=1 la cual se ha enviado por mensaje o por correo electrónico para unirte a la videollamada. Haz clic en ese enlace que has recibido y sigue las instrucciones en pantalla para unirte a la reunión.

También puedes desde un navegador web, ir a https://meet.google.com/ ingresar a tu cuenta de gmail y colocar el ID  ops-iogu-sqk

No estoy invitado ¿Cómo puedo participar?

Para ingresar como observador debes acceder con esta dirección: stream.meet.google.com/stream/808d83f4-61bf-4cce-9238-ecee4da352c7



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.